Instructores Oficiales

Todo cinta negra que, habiendo sido evaluado para obtener tal distinción, habiendo cumplido con los requisitos institucionales, posee su Certificado ITF y Licencia anual de enseñanza (Teaching Plaque); es considerado parte del staff de instructores oficiales T.A.N.

Un Instructor T.A.N. no sólo enriquece técnicamente a sus discípulos, es un apoyo eficaz en el aspecto educativo y formativo del alumno. Brinda todo lo que está a su alcance para ayudar a formar personas de bien en todos los niveles.

Aporte a la comunidad

 

Todo instructor T.A.N. está siempre dispuesto a llevar el Taekwon-Do a su comunidad como método de desarrollo social. Difunde el arte con con mucha pasión y orgullo entre la colectividad; dando a conocer las bondades y beneficios conseguidos mediante la práctica del Taekwon-Do.

Está capacitado para trabajar con alumnos de todas las edades, brinda a cada uno de ellos la asistencia que necesitan para lograr sus metas.

Refuerza los valores y virtudes humanas en todos sus discípulos, con lo que asegura el mejor desempeño y proyección frente a la sociedad.

Desarrollo técnico deportivo

 

Todo instructor T.A.N. está capacitado para idear y llevar a cabo sistemas y programas de entrenamiento para sus alumnos, tendiendo en cuenta sus edades, habilidades, debilidades y el grado de desarrollo según sea el nivel.

Cumple eficientemente con el desarrollo del programa de enseñanza requerido para cada graduación, incentivando a sus alumnos a conseguir metas cada vez más altas.

Busca lograr en sus alumnos el máximo rendimiento atlético, técnico y competitivo, manteniéndolos siempre listos para defender los colores de nuestra patria y ciudad en cualquier evento o competencia deportiva.

Guía y consejo

 

Todo instructor T.A.N. está siempre presto a servir de guía mediante el ejemplo así también brinda todas las herramientas posibles para que sus alumnos se desarrollen positivamente en el entorno escolar, universitario, laboral, familiar.

Es un apoyo muy útil para los padres de familia, ya que brinda el soporte necesario para resolver interrogantes y dudas acerca del desempeño emocional y conductivo principalmente de los niños y adolescentes.

 

Un instructor T.A.N. es un amigo que está siempre dispuesto a ayudar.