ASOCIACIÓN NACIONAL
itf Perú


Instructores Oficiales
Todo cinta negra que, habiendo sido evaluado para obtener tal distinción, habiendo cumplido con los requisitos institucionales, posee su Certificado ITF y Licencia anual de enseñanza (Teaching Plaque); es considerado parte del staff de instructores oficiales T.A.N.
​
Un Instructor T.A.N. no sólo enriquece técnicamente a sus discípulos, es un apoyo eficaz en el aspecto educativo y formativo del alumno. Brinda todo lo que está a su alcance para ayudar a formar personas de bien en todos los niveles.

Aporte a la comunidad
Todo instructor T.A.N. está siempre dispuesto a llevar el Taekwon-Do a su comunidad como método de desarrollo social. Difunde el arte con con mucha pasión y orgullo entre la colectividad; dando a conocer las bondades y beneficios conseguidos mediante la práctica del Taekwon-Do.
​
Está capacitado para trabajar con alumnos de todas las edades, brinda a cada uno de ellos la asistencia que necesitan para lograr sus metas.
Refuerza los valores y virtudes humanas en todos sus discípulos, con lo que asegura el mejor desempeño y proyección frente a la sociedad.

Desarrollo técnico deportivo
Todo instructor T.A.N. está capacitado para idear y llevar a cabo sistemas y programas de entrenamiento para sus alumnos, tendiendo en cuenta sus edades, habilidades, debilidades y el grado de desarrollo según sea el nivel.
Cumple eficientemente con el desarrollo del programa de enseñanza requerido para cada graduación, incentivando a sus alumnos a conseguir metas cada vez más altas.
​
Busca lograr en sus alumnos el máximo rendimiento atlético, técnico y competitivo, manteniéndolos siempre listos para defender los colores de nuestra patria y ciudad en cualquier evento o competencia deportiva.

Guía y consejo
Todo instructor T.A.N. está siempre presto a servir de guía mediante el ejemplo así también brinda todas las herramientas posibles para que sus alumnos se desarrollen positivamente en el entorno escolar, universitario, laboral, familiar.
​
Es un apoyo muy útil para los padres de familia, ya que brinda el soporte necesario para resolver interrogantes y dudas acerca del desempeño emocional y conductivo principalmente de los niños y adolescentes.
Un instructor T.A.N. es un amigo que está siempre dispuesto a ayudar.