© 2019 by Taekwon-Do Asociación Nacional. Contenido, imágenes, textos son propiedad material e intelectual de T.A.N. PERU. Derechos Reservados.

EN FACEBOOK

Agréganos:

Tkd Tan Peru

​Fan Page:

Taekwon-Do Asociación Nacional

Chiclayo-Perú

DIRECCIÓN POSTAL

Av. Alfonso Ugarte 314. Pimentel.

Chiclayo. Perú

tanperu@gmail.com

Tel: 979 716 267

RECOMENDAMOS

Academia de Taekwon-Do
In Nae - Lima

taekwondo.leones@gmail.com

www.taekwondo-ati.com

Tel: 934 604 368

Desarrollo Técnico

Llegar al grado de cinta negra es haber pasado varios años de constante entrenamiento y perfeccionamiento. Ponemos especial énfasis en mantener y elevar aún más, los niveles atlético-técnicos de nuestros miembros mediante el entrenamiento riguroso y la participación en campeonatos locales, nacionales e internacionales y todo aquel programa que le permita seguir siendo activo físicamente.

Capacitación

Nuestro deber es mantener estándares técnico deportivos de calidad. Brindamos constantemente capacitación eficiente a todos nuestros miembros cintas negras. Desde actividades de carácter local y nacional, hasta eventos y convenciones a nivel internacional. El contacto con personas especializadas y experimentadas, garantiza mantener niveles óptimos de desarrollo y progreso, no sólo técnico sino integral.

Especialización

Una de las principales herramientas que brindamos a los alumnos mayores de edad es tener la facilidad de formarse como futuro instructor. Tenemos una amplia trayectoria de formación marcial, con ello el aspirante gozará de toda la asistencia, respaldo y acumulación de experiencias para destacarse en su carrera, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo; así también contactarlo con entidades públicas o privadas para que tenga la posibilidad de ocupar una plaza laboral mediante talleres o formando su propia escuela.

Umpire

El programa para cinta negra promueve el crecimiento del alumno no solamente a nivel deportivo, sino que además capacitamos al alumno para poder desempeñarse como Oficial de Torneo (Umpire) en la categoría de árbitro y juez. En una primera etapa resultan con la categoría nacional, posteriormente cumpliendo con los requerimientos necesarios pude llegar a formar parte del cuerpo de oficiales de la ITF, gozando de exclusivos beneficios en caso de ser aceptado como tal.

Entorno

Llegar al grado de cinta negra y mantenerse activo en sus labores, es un gran aliciente para nosotros. Son miembros de mucho respeto y contar con ellos es un honor para nuestra institución. Es por eso que hay un vínculo y trato especial, mucho más estrecho. Convivencias, entrenamientos especiales, viajes para seminarios, campeonatos, demostraciones y muchas otras, son las que comparte esta categoría superior.

Please reload