© 2019 by Taekwon-Do Asociación Nacional. Contenido, imágenes, textos son propiedad material e intelectual de T.A.N. PERU. Derechos Reservados.

EN FACEBOOK

Agréganos:

Tkd Tan Peru

​Fan Page:

Taekwon-Do Asociación Nacional

Chiclayo-Perú

DIRECCIÓN POSTAL

Av. Alfonso Ugarte 314. Pimentel.

Chiclayo. Perú

tanperu@gmail.com

Tel: 979 716 267

RECOMENDAMOS

Academia de Taekwon-Do
In Nae - Lima

taekwondo.leones@gmail.com

www.taekwondo-ati.com

Tel: 934 604 368

Aspecto físico

Mediante actividades lúdicas fomentamos el desarrollo del sistema psico-motriz de los alumnos. Nos concentramos en mejorar su salud, estado físico, coordinación, equilibrio, tonicidad muscular, agilidad, flexibilidad. Al mismo tiempo son introducidos en menor escala al desarrollo de técnicas y habilidades propias del Taekwon-Do. Se podría considerar un Pre-Taekwon-Do, el cual los prepara física y psicológicamente para la siguiente etapa: Cintas de Color.

Aspecto psicológico

Liderazgo, organización, disciplina, trabajo en equipo, respeto, amistad; son los ingredientes en el desarrollo de nuestras clases. Mediante el programa Kids, trabajamos la atención, concentración, retención, memorización; afianzamos la seguridad de los alumnos, trabajamos el aumento de la docilidad, afianzamos el caracter y la personalidad tanto en alumnos hiperactivos como en alumnos demasiado pasivos.

Riesgos y peligro

Considerando la época actual de nuestra sociedad, el fomento y afianzamiento de valores y virtudes así como el inculcar el respeto por sí mismo y por los demás, es nuestra vital tarea. Mediante el programa instruímos a los pequeños para tener la capacidad de detectar peligros y reconocer emergencias, así estarán preparados para reaccionar ante cualquier eventualidad. Es muy importante que nuestros alumnos sepan detectar las situaciones peligrosas y sepan cómo estar a salvo ante cualquier riesgo.

Sistema de logros

El Sistema de Logros comprende 6 etapas. Todos los alumnos al ingresar por primera vez inician el Nivel 1. Conforme progrese, el alumno será convocado a Evaluación. Con cada una de ellas obtendrá el nivel siguiente. Al término del Nivel 6, el alumno será evaluado para la categoría de Cinta Amarilla. Para ello deberá tener la edad mínima (8 años) y haber cumplido con todos los requisitos. Ahora podrá aprender el programa regular de enseñanza para Gups (Cintas de Color).

Please reload